Noticias

 

Nueva promoción de viviendas en Cardedeu

Espai Qbic colabora en la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo edificio de viviendas en la Avenida Verge del Pilar de Cardedeu.

Se trata de un edificio plurifamiliar de 3 plantas piso con 22 viviendas de 2 y 3 dormitorios, locales comerciales en planta baja aparcamiento privado en planta sótano.

 

 

 

ESPAI QBIC PREMIADA EN EL CONCURSO DE CUBIERTAS VERDES DE BARCELONA

Espai Qbic Arquitectura consigue 2 de los 10 premios otorgados por el ayuntamiento de Barcelona en el Concurso de Cubiertas Verdes.

La entrega de premios se hizo en pasado día 10 en las oficinas del IMPU y las presentación oficial de las 10 propuestas ganadoras tuvo lugar en la prisión Modelo de Barcelona el pasado jueves día 17 de mayo con la presencia de la teniente de alcaldía de Ecología, Urbanismo y Movilidad Janet Sanz.

Las propuestas ganadoras diseñadas por Espai Qbic corresponden a la cubierta de un edificio de uso mixto (plurifamiliar y escuela) situada en la calle Consell de Cent 323 de Barcelona y a la cubierta de un edificio de oficinas en el recinto de Mercabarna.

Las diez propuestas ganadoras han sido expuestas en el patio de la prisión Modelo de Barcelona coincidiendo con la Semana de la Arquitectura.

http://ajuntament.barcelona.cat/premsa/wp-content/uploads/2018/05/10propostesguanyadorescobertes.pdf