El proyecto ideal no existe. Existe la posibilidad de aproximarse a él en cada ocasión
El principal objetivo de Espai Qbic Arquitectura es crear espacios confortables y saludables teniendo siempre en cuenta el compromiso entre el uso de la más eficiente tecnología y el respeto por el medio ambiente.
Construimos nuestros edificios procurando minimizar el impacto ambiental y aprovechando todos los recursos naturales posibles.
Para ello apostamos por la eficiencia energética mediante un alto grado de aislamiento, la utilización de materiales sostenibles considerando la totalidad de su ciclo de vida, la industrialización del proceso constructivo y el uso de energías renovables.
Con el objeto de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y un elevado control sobre la propuesta, elaboramos nuestros proyectos utilizando las últimas tecnologías de diseño y gestión, como la aplicación de la metodología BIM (Building Information Modeling).
Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso del proyecto, desde la concepción de la propuesta hasta la tramitación de la documentación final de obra.